"A mi mamá que está en el cielo": El conmovedor gesto que Karol G dedicó a mujer asesinada por su pareja

  • Por Mega.cl
'A mi mamá que está en el cielo': El conmovedor gesto que Karol G dedicó a mujer asesinada por su pareja Instagram Karol G

Karol G recorre los estadios de las ciudades más importantes de Estados Unidos como parte de su gira "Mañana será bonito", y con el estreno de su nuevo álbum Bichota Season.

En sus presentaciones en Miami, la reguetonera vivió un conmovedor momento al rendir homenaje a una mujer asesinada por su pareja en Colombia, reseña BluRadio.

Ir a la siguiente nota

Valeria Tristán, hija de la expatinadora olímpica Luz Mery Tristán, le pidió entre lágrimas a la cantante barranquillera que le dedicara un tema en especial a su mamá, quien fue víctima de feminicidio presuntamente por su pareja, Andrés Ricci, el 5 de agosto pasado, en Cali, según reseñó El Tiempo.

“Bien chimba que usted haya venido esta noche”: Karol G

Valeria Tristán divulgó en Instagram el post donde resume cómo fue el momento en que la “Bichota” le rindió un homenaje a su mamá cantando el tema que le pidió desde el público, con un letrero que decía: “Karol dedícale ‘Mientras me curo del cora’ a mi mamá que está en el cielo Luz Mery Tristán”.

En las imágenes se ve cuando la intérprete de “TQG” hizo una pausa en su concierto para atender la petición de Valeria, quien por segundo día consecutivo había ido al estadio en busca de cumplir el sueño de su madre.

“Ella vino ayer, con un letrero que decía ‘Karol, dedícale Ocean a mi mamá que está en el cielo”. comentó la artista de música urbana, quien leyó el nuevo cartel de la hija de Tristán para complacer su petición.

“Mi reina, ahorita vamos a cantar esa canción y la vamos a cantar del alma para que usted y yo sanemos el corazón esta noche. Pero bien chimba que usted haya venido esta noche a vivir eso conmigo. Gracias”, le respondió Karol G desde el escenario.

Tras la emotiva interpretación, la barranquillera bajó del escenario para abrazar a Valeria Tristán, quien posteriormente publicó en su cuenta en Instagram un resumen de la conmovedora experienca.

“Mañana será más bonito. Gracias por este momento @karolg @luzmerytristan”, dijo en el post.

“Un momento demasiado bello. Todos nos curamos del cora”; “Imposible que no se me saliera una lágrimas”; “Tu madre siempre estaré al lado de ustedes”; “¡Lloré! Divina, Vale linda”, son algunas de las reacciones al video.

Todo sobre Entretenimiento

Minuto a minuto