"Hoy descubrí que creo que sufro de incontinencia verbal": Coté López se confiesa y así reaccionan las redes

  • Por Mega.cl
'Hoy descubrí que creo que sufro de incontinencia verbal': Coté López se confiesa y así reaccionan las redes Instagram @cotelopezm

María José “Coté” López se mantiene muy activa por sus redes sociales. Hasta tuvo un episodio de confesiones en el que alertó que padece de “incontinencia verbal”.

La influencer compartió una foto con un divertido mensaje que inmediatamente empezó a ganar comentarios y likes: "Hoy descubrí que creo que sufro de incontinencia verbal. Así que chupenlo todos!... Perdóoooon Perdón! De nuevo mi problema, jajajajajaja”, escribió.

Ir a la siguiente nota

La mayoría de sus seguidores tomó con humor su confesión:

“Me encanta tu humor Coté nunca cambies”; “Tu humor es insuperable”; “Todas somos Coté”; “Tan linda y tan buena por dentro y por fuera”; “Me encantas, eres muy simpática", fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación.

La personalidad de Coté López en redes

En otra publicación, la empresaria y esposa del retirado fubolista Luis "Mago" Jiménez explicó cómo es su personalidad según cada red social donde tiene una cuenta oficial.

Destacó en Instagram que siempre es estética; busca siempre la mejor foto: “Centrada con buena luz”. En TikTok indicó que es “dolida a morir... tirando indirectas (para nadie) y sufriendo (por nadie jamás)”.

En WhatsApp es como un fantasma, ya que le habla a dos o tres personas y “muy de vez en cuando".

En el post de personalidades en redes también dijo que en persona es “ridícula, desordenada, simple y muy feliz”. Dejó abierta la pregunta de si alguien se sentía identificado.

Todo sobre Entretenimiento

Minuto a minuto