La Princesa Marta de Noruega se casa con su novio chamán: Él fue quien la apoyó al fallecer su primer marido

  • Por María Carlota Marval
La Princesa Marta de Noruega se casa con su novio chamán: Él fue quien la apoyó al fallecer su primer marido Instagram @iprincessmarthalouise

Ya se conoce la fecha de la boda de la Princesa Marta Luisa de Noruega y su novio, el chamán Durek Verrett. La celebración de la royal tendrá lugar el año que viene en un espectacular lugar al oeste de Noruega.

La hija del rey Harald V y la reina Sonia anunció lo anterior en un post de Instagram que también compartió el consejero espiritual estadounidense junto a una foto de la pareja. 

Ir a la siguiente nota

“A Durek Verrett y a mí nos complace anunciar que nuestra próxima boda se llevará a cabo en el histórico Hotel Union en Geiranger el 31 de agosto de 2024”, dice el mensaje conjunto.

La historia de la princesa Marta Luisa de Noruega y su novio chamán

La relación empezó hace cuatro años, luego de la repentina muerte del primer esposo de la princesa, Ari Behn; el escritor noruego falleció en diciembre de 2019, según El Mundo. El reporte afirma que Martha Luisa superó este episodio gracias al apoyo que le dio Durek Verrett y de allí en adelante surgió el amor.

La princesa tiene 51 años y tres hijas: Maud Angelica (19), Leah Isadora (17) y Emma Tallulah (13), fruto de su primer matrimonio.

Patrimonio Mundial de la UNESCO: Dónde será la boda de Marta Luisa de Noruega

Tras comprometerse en noviembre 2022, las segundas nupcias de Marta Luisa tendrán lugar el 31 de agosto de 2024. La boda cuenta con la bendición de sus padres, quienes también expresaron sus felicitaciones a través de un comunicado oficial, dice el medio español.

La pareja escogió para celebrar el enlace el pueblo de Geiranger, una localidad conocida por sus majestuosas montañas y por su espectacular fiordo.

"El fiordo de Geiranger está incluido en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO y representa la rica cultura y la belleza natural de Noruega”, comentan Marta Luisa y su novio en el post.

“Significa mucho para nosotros reunir a nuestros seres queridos en un lugar tan rico en historia y experiencias intensas en la naturaleza. Geiranger es el lugar perfecto para abrazar nuestro amor” resalta la pareja en la publicación, donde quedó en evidencia su felicidad por el lugar elegido.

Todo sobre Entretenimiento

Minuto a minuto