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Georgina Rodríguez y Antonela Roccuzzo: ¿Quién gana más con sus negocios?

  • Por María Gabriela Villalobos
Georgina Rodríguez y Antonela Roccuzzo: ¿Quién gana más con sus negocios? Instagram

Los nombres de Georgina Rodríguez y Antonella Roccuzzo son reconocidos por millones de personas por estar casadas con dos de los mejores futbolistas del mundo: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Ambas nacieron en Argentina y, además, ganan grandes sumas de dinero por ser la imagen de marcas muy reconocidas, pero ¿quién suma más?

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Georgina posee una comunidad en Instagram de un poco más de 52 millones de seguidores, mientras que Antonela Roccuzzo ya superó los 37 millones.

Con estos números las esposas de los deportistas son consideradas influencer y esto les permite una amplia monetización en las redes sociales, destaca Sportskeeda.

Varias marcas de alta gama visualizan en Rodríguez y Roccuzzo una forma eficaz de llegar a posibles compradores por esta razón, por ello son modelos de Guess y Dolce & Gabbana.

Las ganancias por este trabajo para Georgina rondan en 10 millones de dólares y para Antonela en 20 millones de dólares.

Los negocios de Antonela Roccuzzo

De los negocios de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, se conoce que tiene jugosos contratos con Alo Yoga, Stella McCartney, Dolce & Gabbana, entre otras.

En su país es una celebridad y empresaria debido a sus negocios familiares, que datan desde antes que la madre de tres varones se casara con el campeón del mundo. TV Azteca destaca que la familia Roccuzzo se esforzó al máximo para sacar adelantes sus negocios.

La esposa de Messi también destaca como emprendedora por crear la marca de ropa infantil Enfans, que se posicionó en Argentina y ahora está buscando terreno en otras partes del mundo.

Los negocios de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez, nacionalizada española, es la imagen actualmente de Guess. Aunque es muy activa en redes sociales poco habla de su vida privada; por esta razón también logra facturar grandes cantidades cuando ofrece alguna entrevista.

Además posee una línea de bolsos y otra de ropa deportiva a lo que se le suma lo que facturó con el documental de Netflix, reseña El Correo.

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