Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Quedé natural y sin implantes": Lisandra Silva revela más detalles sobre su cirugía y recuperación

  • Por Yarima Morales
'Quedé natural y sin implantes': Lisandra Silva revela más detalles sobre su cirugía y recuperación Instagram @lisandrasilva

Tras varios días de especulaciones, Lisandra Silva confirmó que se sometió a una cirugía para remover sus implantes mamarios y realizarse un lifting de senos. Para compartir sus experiencias inició una especie de diario postoperatorio en su cuenta de Instagram.

La modelo cubana comenzó a mostrar el proceso desde las primeras consultas y la preparación; explicó con precisión en qué consistió la intervención y ofreció consejos a otras personas que estén planificando un procedimiento similar.

Ir a la siguiente nota

La influencer prometió a los seguidores que decidan ser parte esta historia, que les explicaría todos los detalles, para que entiendan cómo, cuándo, con quién y por qué tomó la decisión de “volver a lo natural”.

¿Por qué Lisandra decidió retirar sus implantes?

“Luego de los embarazos mis senos cambiaron considerablemente y sentí que los implantes ya no armonizaban mi cuerpo como antes”, narró en la primera de una serie de publicaciones. "Quedé natural, sin implantes", escribió en su post publicado el 6 de octubre.

Para hacer más gráfica su explicación, Lisandra incluyó una imagen previa a la cirugía, donde usó una polera blanca ajustada, sin sujetador. Mostró que sus pezones estaban caídos y que su prótesis sobresalían en la parte superior del seno. “Entonces vamos a hacer un trabajo espectacular para que queden como tienen que estar”, dijo.

En el vídeo, Silva mostró el sujetador que usaría después de la operación, sus medias de compresión cuando estaba lista para entrar al pabellón e incluso la uña que tuvo que sacarse para que los médicos pudieran monitorear sus signos vitales.

“¿Por qué llorabas tanto, duele mucho?”, Lisandra responde las dudas

Muchos de los seguidores de Lisandra se interesaron por conocer más detalles, como por ejemplo, si el postoperatorio es doloroso, ya que en una de las imágenes se ve a la modelo llorando desconsolada.

Fue la propia cirujana quien respondió esta pregunta. “Lloraba de la emoción”, aseguró. También acotó que el dolor depende del umbral de cada persona. Lisandra considera que es “la mejor decisión de su vida”.

Todo sobre Entretenimiento

Minuto a minuto