Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La vida es una vez": Aylén Milla y su hermana Sayén dan un paradisíaco paseo en Tulum

  • Por María Gabriela Villalobos
'La vida es una vez': Aylén Milla y su hermana Sayén dan un paradisíaco paseo en Tulum

Aylén Milla pasa días de esparcimiento y disfrute en Tulum, ciudad amurallada ubicada al sureste de México. La exchica reality viajó muy bien acompañada con su hermana Sayén y compartió en sus fans los instantes que está atesorando.

Previo a este viaje, la modelo argentina estuvo unos días en Perú, específicamente en Cusco, la capital del antiguo Imperio Inca. Allí cumplió con unos compromisos laborales, pero sufrió una descompensación de la que luego se recuperó, según ella misma informó el pasado 22 de noviembre.

Ir a la siguiente nota

En aquel momento Aylén publicó una imagen en la que se veía recibiendo oxígeno, algo que alertó a sus seguidores. La calma regresó cuando la propia modelo señaló que la afectó la altura. Hay que recordar que la influencer se recuperó de un cáncer de mama que la llevó al quirófano y a someterse a quimioterapias.

Aylén Milla viaja a México con su hermana Sayén

Aylén culminó sus compromisos en Perú y tomó otro avión para viajar a México. En esta ocasión su hermana Sayén la acompañó a pasar unos días relajantes, con tomas de sol, en los que agradece a la vida por las oportunidades que recibe.

Si quieres disfrutar la vida, toma un avión y ven a Tulum. Simple, sencillo, paz, amor y amor propio. La vida es una vez. Este viaje con mi hermana @sayenmilla”.

Lo anterior lo escribió la modelo el 27 de noviembre en la publicación de un carrusel de fotos donde se ve tomando el sol en una playa junto a su hermana y en una piscina, rodeadas de una gran belleza natural.

Sayén también expresó el amor inmenso que siente hacia su hermana. En unas historias la también modelo escribió: “Te amo, Aylén”, junto a un video en el que sigue a la influencer para ofrecerle un trago.

En otra pieza audiovisual, Sayén capta el momento en el que lleva café a Aylén, que se encuentra sentada frente a la playa. Acompañó la imagen con la palabra “habibi”, que significa “mi amor” en árabe.

Aylén publicó una fotografía nocturna del hermoso lugar en el que se encuentra, y escribió un mensaje, seguramente dirigido a un ser supremo: “Dame por siempre esto”.

Todo sobre Entretenimiento

Minuto a minuto