Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Amanda Bynes reaparece con nuevo look: El antes y después de la actriz

  • Por María Gabriela Villalobos
Amanda Bynes reaparece con nuevo look: El antes y después de la actriz Instagram @amandabynes

Amanda Bynes, la rubia de pronunciados ojos verdes que conquistó las pantallas de Disney y de Nickelodeon, regresó a la escena, pero con nuevo look. La actriz retoma su vida pública al salir del hospital psiquiátrico donde fue internada en dos ocasiones en este 2023.

Ir a la siguiente nota

Bynes, de 37 años, inició un nuevo proyecto que llamó “Amanda Bynes & Paul Sieminski: The Podcast” y reveló que se sometió a algunos retoques estéticos en su rostro para “recuperar la confianza”, reseña El Diario NY.

¿Quién es Amanda Bynes?

Amanda Bynes es una actriz, cantante y presentadora de televisión nacida en California, Estados Unidos. Saltó a la fama desde muy pequeña con los sketch de comedia en “All That”, que se estrenó en 1994.

Por su talento, obtuvo su propio programa llamado "The Amanda Show", que se mantuvo al aire hasta 2002. En 2003, Amanda Bynes realizó la película de corte juvenil "What a Girl Wants". En 2006, protagonizó "She's the Man" y le siguió “Hairspray”, en la que trabajó junto a John Travolta, detalla El Comercio.

Amanda se alejó de su trabajo de actriz en 2010, por ya no considerarlo divertido, y en 2012 empezó su debacle que la mantuvo entre problemas legales, de droga y psiquiátricos.

El antes y el después de Amanda Bynes

En la vida de la actriz estadounidense, hay un antes y un después bastante marcado. De esa niña estrella de Disney queda un recuerdo grato por su destacada labor que la hizo brincar de la pantalla chica a Hollywood.

También está en la memoría de los fanáticos la Amanda rebelde, esa que se oscureció el cabello, se tatuó el rostro con un corazón y se puso piercings mientras deambulaba desnuda por las calles de Los Ángeles, recuerda el diario El País.

Ahora con su reaparición en su podcast, Amanda muestra un semblante serio y tímido, y aunque está acostumbrada a este tipo de trabajo, se ve rígida sin mayor improvisación, solo se limitó a leer su celular.

La actriz lleva el cabello de color rubio ceniza, las cejas de azul intenso y los tatuajes del rostro están aclarados.

Todo sobre Entretenimiento

Minuto a minuto