Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rafael Araneda y su familia posan en divertida foto de Navidad alrededor de la abuela Laurita

  • Por Yarima Morales
Rafael Araneda y su familia posan en divertida foto de Navidad alrededor de la abuela Laurita Instagram @rmarcelavacarezza

La alegría de reunir a la familia y compartir momentos que llegan al corazón quedó reflejada en las fotografías que compartieron Rafael Araneda y Marcela Vacarezza. La familia en pleno posó en Chile, incluida la “abuela Laurita”, madre del presentador.

Rafa y Marcela viajaron junto a sus cuatro hijos a Santiago desde los Estados Unidos, donde actualmente residen, para disfrutar de la Navidad con el resto de sus seres queridos.

Ir a la siguiente nota

Para la Nochebuena, los esposos saludaron con una publicación conjunta, rodeados de sus hijos, todos vestidos de negro; a excepción de Benjamín, que iba de blanco. Lucieron elegantes, sonrientes, con el mensaje “que sea una linda celebración junto a sus seres queridos”.

“Reencuentro”, las fotos de la familia de Rafael Araneda en Navidad

Luego, en sus historias de Instagram, Marcela compartió algunas de las fotografías del gran reencuentro familiar de los Araneda. Reconoció que aunque no son las mejores fotografías, fue lindo estar juntos, y es precisamente el sentimiento que quedó plasmado.

Una de las fotos más significativas, sin duda es donde aparece “la abuela Laurita”, quien atraviesa problemas de salud que la han mantenido en cama y disociada de la realidad en muchas ocasiones.

Por su parte, Vacarezza publicó una instantánea de sus padres junto a la mayoría de sus nietos, entre los que se encontraban sus hijos, Martina, Florencia, Vicente y Benjamín, en brazos de su hermano.

“Su conexión con el mundo se ha ido perdiendo”: la salud de la abuela Laurita

Para Rafael Araneda es especialmente significativo que su madre Laura, de 95 años, comparta estos momentos junto a sus nietos y sus hijos.

Al finalizar sus vacaciones de verano, el conductor confesó que se despedía de Chile con pesar por dejar a su mamá, quien sufre las secuelas de una falla multisistémica de hace algunos años. “Su conexión con el mundo ya se ha ido perdiendo”, contó entonces.

También habló sobre la satisfacción de haber disfrutado años de felicidad a su lado y sobre todo la satisfacción de que pudo conocer y disfrutar a todos sus nietos.

Todo sobre Celebridades chilenas

Minuto a minuto