Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Siempre compré en verde": Los consejos en bienes raíces que Nicole "Luli" Moreno entrega en Instagram

  • Por Rubén Pino
'Siempre compré en verde': Los consejos en bienes raíces que Nicole 'Luli' Moreno entrega en Instagram

Nicole Moreno decidió entregar consejos inmobiliarios en Instagram, pues la campeona fitness no solo se dedica al entrenamiento, además es una reconocida influencer con más de 1 millón de seguidores, que tiene mucho conocimiento en el rubro de bienes raíces.

En una entrevista con Las Últimas Noticias (LUN), Nicole mencionó que desde los 20 años que comenzó invertir en departamentos, además entregó sus mejores consejos inmobiliarios y aquí te contamos todos los detalles:

Ir a la siguiente nota

Nicole Moreno en el mundo inmobiliario 

En la conversación con LUN, la inversionista expresó que, "me motiva abordar estos temas, porque quizás puedo ayudar a otros con mi experiencia".

Además, añadió que lleva bastantes años en el rubro. "Desde hace más de 15 años que invierto en bienes raíces y que gracias a ellos estoy muy tranquila", garantizando su conocimiento en esta materia para dar sus consejos.

Los consejos de Nicole sobre inversión inmobiliaria

Con relación a dónde invertir, Nicole Moreno explicó qué, "hay que estudiar zonas de comunas donde vayan a pasar nuevas líneas del metro. Todos los sitios alrededor de las nuevas estaciones se revalorizarán a futuro, entonces hay una oportunidad de inversión".

Con base a las comunas más atractivas para invertir, Nicole indicó que, "yo siempre estoy atenta a los cambios, pero me ha sorprendido Santiago Centro. Tengo departamentos ahí y estoy asombrada por la plusvalía que han tenido".

Con relación a lo anterior, la campeona fitness añadió que, "lo esencial es corroborar que la constructora del proyecto sea seria. Ojalá estudiar los proyectos anteriores y asegurarse que trabajan bien, para después no llevarse sorpresas".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nicole Moreno (@nicolelulichile)

Finalmente, la influencer habló sobre los tipos de compras e indicó que, "siempre compré en verde, cuando ya estaba levantado el proyecto. Hoy veo los beneficios de comprar en blanco: el pie se puede pagar en harto tiempo, a través de cuotas y no todo de una, entre otras cosas".

Todo sobre Entretenimiento 

Minuto a minuto