Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Afirman que el príncipe William pasa por un momento "aterrador" como heredero al trono

  • Por María Gabriela Villalobos
Afirman que el príncipe William pasa por un momento 'aterrador' como heredero al trono Instagram @princeandprincessofwales

¿Cómo toma el príncipe William el diagnóstico de cáncer del rey Carlos III y la operación abdominal de su esposa Kate Middleton? Según una experta en temas de la corona, el heredero al trono está aterrorizado.

Al hijo mayor de la fallecida princesa Diana y del rey Carlos III le tocó retomar las actividades reales, que había suspendido para acompañar a su esposa en la recuperación de la misteriosa cirugía, ahora que su padre está en tratamiento.

Ir a la siguiente nota

El pasado 7 de febrero el príncipe William sustituyó a su padre en dos eventos. El primero fue una ceremonia de investidura en la que condecoró a varias personas con la Orden del Imperio Británico, precisó El Heraldo.

El segundo fue una cena que organiza la ONG London Air Ambulance, donde posó con el afamado actor de Hollywood, Tom Cruise, e incluso bromeó sobre la situación de salud de la corona.

El príncipe William estaría “aterrorizado” tras diagnóstico de cáncer del rey Carlos III

Aunque el príncipe William puso su mejor cara en los actos a los que asistió en representación de su padre, expertos de la realeza aseguran que pasa un “momento aterrador” por la situación familiar que vive.

"Este no es un momento en el que el príncipe William quisiera asumir responsabilidades adicionales, y no es un momento en el que realmente quisiera contemplar el hecho de que algún día, en un futuro muy previsible, será monarca", explicó la periodista real Jennifer Bond, según una reseña del Daily Mail.

Bond asegura que actualmente el príncipe de Gales “simplemente quiere ser un padre práctico y un marido que apoye al máximo a su mujer. Se siente asediado porque su esposa está enferma y ahora su padre tiene cáncer; este es un momento aterrador para él”.

A pesar de lo planteado por la periodista, el príncipe William cumplió muy bien con sus deberes con la corona. En esta primera aparición pública, después de la operación de Kate, se le pudo ver en actitud distendida y muy sonriente, tal vez con la intención de brindar un poco de tranquilidad al pueblo británico.

Todo sobre Realeza

Minuto a minuto