Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Karen Paola comparte con sus seguidores sus problemas de salud

  • Por Yarima Morales
Karen Paola comparte con sus seguidores sus problemas de salud Instagram @karenpaolamusic

Instagram es un canal directo de comunicación de la cantante Karen Paola Bejarano con su público y amigos. Recientemente compartió un malestar de salud, del que por experiencia adelantó su propio diagnóstico.

La exchica reality, que recientemente estuvo en “Generación 98” de Mega, compartió unas historias en las que muestra su rostro congestionado, los ojos llorosos y habla sobre su malestar.

Ir a la siguiente nota

Karen Paola Bejarano se siente enferma, ¿qué tiene la exchica Mekano?

“Creo que tengo sinusitis”, escribió la cantante de 39 años con una fotografía en la que se cubre la mayor parte del rostro con la mano, pero muestra sus ojos brillantes y una porción de su nariz enrojecida.

No es la primera vez que Bejarano tiene un ataque de sinusitis o alergias, en algunas oportunidades incluso la han llevado a una clínica de emergencia para aliviar los síntomas con terapias respiratorias, entre otros tratamientos.

Así que en esta oportunidad publicó una imagen desde lo que parece un centro de salud y dijo, en espera de los comentarios de sus seguidores: “yo apuesto por sinusitis”.  

¿Qué es la sinusitis que padece Karen Bejarano?

De acuerdo con el portal especializado Medline Plus, la sinusitis es una inflamación de los senos paranasales, que “son espacios llenos de aire en el cráneo, localizados por detrás de la frente, los huesos de la nariz, las mejillas y los ojos”.

Los expertos indican que la sinusitis puede ocurrir a causa de una infección por virus, hongos o bacterias. Añaden que los síntomas en adultos suelen presentarse después de un resfriado que no mejora o que empeora después de 10 días.

Todo sobre Cantantes Chilenos 

Minuto a minuto