Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mi viejo lindo": Rafa Araneda conmemora los 22 años de la muerte de su padre con emotivas postales

  • Por María Gabriela Villalobos
'Mi viejo lindo': Rafa Araneda conmemora los 22 años de la muerte de su padre con emotivas postales Instagram @rafaaraneda

Rafael Araneda tuvo un gesto de amor en sus redes al dedicarle unas emotivas palabras a su fallecido padre, Jorge Araneda. 

El esposo de Marcela Vacarezza le rindio honores a su papá, como ya es costumbre en su fecha de fallecimiento, 26 de marzo.

Ir a la siguiente nota

El presentador de televisión publicó un video con antiguas fotografías familiares, incluidas imágenes suyas de niño, así como de su padre en su juventud y madurez.

Rafael Araneda expresa su gran agradecimiento para su padre

“Este niño y sus hermanos crecieron felices gracias a este súper papá. Mi viejo lindo, que se fue en un día como hoy, hace 22 años. Gracias por tanto, Don Jorge Araneda, el mejor”. Rafa escribió lo anterior en su post, con el que hizo reaccionar a sus seguidores y familiares.

Marcela Vacarezza dejó en la caja de comentarios un emoji de cara triste y otro de las manos en oración. Otra en reaccionar al conmovedor texto escrito por el presentador fue su hija mayor. “Lo máximo, el tata. Tu angelito para siempre”, dijo Florencia Araneda.

"Grande, Don Jorge, muy lindos recuerdos, muy cariñoso igual que tu mamá. Un abrazo fuerte, Rafita"; "Igual que tu papi. Me imagino como era talentoso, carismático, inteligente"; "Su amor vive en ti. Qué bueno recordarlo así", fueron algunos de los mensajes de otros seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rafael Araneda (@rafaaraneda)

Todo sobre Celebridades chilenas

Minuto a minuto