Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Jamás abandonaría ni expondría a mis hijos": Jorge Valdivia se defiende tras dichos de Daniela Aranguiz

  • Por Rubén Pino
'Jamás abandonaría ni expondría a mis hijos': Jorge Valdivia se defiende tras dichos de Daniela Aranguiz

El jugador de fútbol chileno, Jorge "Mago" Valdivia, nuevamente se ve envuelto en una polémica con la chica reality, Daniela Aranguiz, a quien respondió por las graves acusaciones hechas por su ex.

Recordemos que la exparticipante de Mekano arremetió en redes sociales contra el "Mago" por estar con su pareja, Maite Orsini, y abandonar a sus hijos cuando supuestamente le correspondía visitarlos. 

Ir a la siguiente nota

¿Qué respondió?

Tras los dichos de Aranguiz, Radio ADN conversó con el Mago Valdivia, donde inició diciendo que "lamento tener que llevar a lo público aspectos de mi vida privada, pero no puedo permitir que se intente enlodar no solo mi imagen pública, sino principalmente mi relación con mis hijos", dijo.

Añadiendo que "en el último tiempo he debido enfrentar una inexplicable violencia por rehacer mi vida de pareja, pero más grave aún es que se involucre a mis hijos en esto. Aclaro que jamás abandonaría ni expondría a mis hijos", explicó Jorge para ADN.

Con respecto a Orsini

Daniela además de denunciar a su expareja, acusó desde su perfil de Instagram a la diputada Orsini de hacer "tantas campañas con niños siendo que maltrató verbalmente a los míos".

Por lo anterior el "Mago" explicó a ADN que "las acusaciones en su contra son totalmente falsas, sin fundamentos e injustas para su persona. Espero sobre todo por el bien de mis hijos que este tipo de situaciones se detengan aquí" finalizó.

Desde el mismo medio explicaron además que la abogada de Jorge Valdivia señaló que a él no le correspondía estar a cargo de los niños durante ese fin de semana.

Todo sobre Parejas Famosas

Minuto a minuto