Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ojalá les dure la...": Pamela Díaz habla con Laura Prieto sobre rumores de relación con Jean Philippe Cretton

  • Por Rubén Pino
'Ojalá les dure la...': Pamela Díaz habla con Laura Prieto sobre rumores de relación con Jean Philippe Cretton Captura programa Sin Editar - Laura Prieto

La animadora de televisión, Pamela Díaz interrogó en su programa digital a la exchica reality, Laura Prieto, justo en medio de los rumores que han surgido sobre esta última.

Lo anterior se refiere a la supuesta relación que se difundió en redes sociales entre la uruguaya y Jean Philippe Cretton, quien además es la expareja de Díaz.

Ir a la siguiente nota

¿Qué le dijo Pamela?

En el episodio, "La Fiera" consultó a la exparticipante de Resistiré, si se encontraba en pareja. Prieto respondió que lleva dos años soltera: "he tenido intentos de pololeos fallidos, creo que no he encontrado a nadie porque uno se va poniendo más vieja y tiene más mañas", justificando que "no podría vivir con nadie".

Posteriormente, Díaz inició un juego donde Prieto debía responder con lo primero que se le viniera a la mente, haciendo reír a todos los presentes con las espontáneas y divertidas respuestas.

Pero antes de que terminara el episodio, Pamela quiso preguntar "¿y Jean Philippe?", provocando las risas de Laura, quien le respondió "una linda amistad (…) es una linda persona". Por esto "La Fiera" finalizó diciendo con humor e ironía que "ojalá les dure la amistad".

Todo sobre Chicos Reality

Minuto a minuto