Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Hubo o no hubo garoto?": La pícara respuesta de Pame Leiva sobre su escape a Brasil

  • Por María Gabriela Villalobos
'¿Hubo o no hubo garoto?': La pícara respuesta de Pame Leiva sobre su escape a Brasil Instagram @pameleiva

Pamela Leiva regresó tras unos días divertidos en Brasil y les dio a sus fans la oportunidad de hacerle preguntas sobre su viaje. Uno de los temas que más causó curiosidad es si la comediante tiene un "garoto" en Río de Janeiro.

Leiva bailó samba, visitó las playas brasileñas y las favelas antes de iniciar en su gira nacional con el show “Solo para nosotras” en la versión “No soy una santa”, con la que viene complaciendo a su público.

Ir a la siguiente nota

Pamela Leiva sobre un pololo en Brasil: "La que come callada"

En su interacción con su comunidad de Instagram, una de las preguntas que más se repitieron fueron si tiene un pololo en Río y si esa es la razón por la que viaja constantemente a esa ciudad.

Sin titubeos, la humorista respondió a la interrogante con la picardía que la caracteriza. Su respuesta estuvo acompañada con una fotografía en la que se muestra muy sonriente con los ojos cerrados y el mar en el fondo.  "Esto responde a tu pregunta. Lo que más me han preguntado", escribió.

Leiva contestó en un corto video a otra interrogante sobre el mismo tema. “Hola, Pame. Te veo radiante y feliz. ¿Tienes algún pinche por ahí, que ya estás yendo más seguido?”, quiso saber un usuario.

“Yo he ido en total ocho veces a Río de Janeiro, ustedes dirán que es poquito, pero la que come callada come ocho veces”.

 Todo sobre Comediantes

Minuto a minuto