Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Extrañándote": La nueva declaración de amor de Daniela Aránguiz a Luis Mateucci

  • Por Yarima Morales
'Extrañándote': La nueva declaración de amor de Daniela Aránguiz a Luis Mateucci Instagram @danyaranguizf

La historia de amor de Daniela Aránguiz y Luis Mateucci apenas comienza. Sin embargo, tuvieron que separarse por temas laborales, así que a través de las redes sociales la influencer hace una emotiva confesión.

Aunque Daniela dijo que pondrían en pausa su pololeo mientras estuvieran separados, sus historias de Instagram dicen lo contrario.

Ir a la siguiente nota

Por otra parte, Mateucci afirmó que entraba a su encierro en pareja, esperando que no se presentaran malos entendidos.

Daniela Aránguiz confiesa que extraña a Luis Mateucci

El modelo argentino se despidió de su polola para irse a un programa donde se encontrará con exparejas y con Claudio, el hermano de Jorge Valdivia, exesposo de Aránguiz.

En una entrevista reseñada por La Cuarta, Claudio Valdivia dijo, “lo que veo hoy día es que Mateucci está con Daniela como pareja, y ambos publican en sus redes sociales que están felices, y por otro lado, mi hermano también tiene su pareja y está feliz”.

En sus historias de Instagram, Daniela publicó una fotografía de ella besando a un leoncito de peluche, con el mensaje: “Extrañándote”. Su pololo Luis Mateucci hizo repost de la imagen y le agregó la canción “Sigo extrañándote”, de J. Balvin.

Además, Aránguiz compartió un video con imágenes de ambos en momentos románticos, con comida en la cama, una torta de cumpleaños, obsequios y muchos mimos.

Todo sobre Chicos Reality

Minuto a minuto