Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No me acostumbro": Cristián de la Fuente confiesa la desafiante dificultad que encontró en México

  • Por María Gabriela Villalobos
'No me acostumbro': Cristián de la Fuente confiesa la desafiante dificultad que encontró en México Instagram @iamdelafuente

Crístián de la Fuente está recién mudado a la Ciudad de México, donde sigue cumpliendo con sus rutinas de ejercicios diariamente. Sin embargo, confesó que ahora le resulta más difícil completarlas.

El actor llegó a la capital azteca el 2 de abril, como lo informó a través de una publicación en Instagram con una foto de todo lo que llevó al nuevo destino. Además, mostró la vista de su nuevo apartamento.

Ir a la siguiente nota

La dificultad de Cristián de la Fuente en México

Cristián contó en un video de Instagram que sale en las mañanas a correr los 10 kilómetros a los que ya está acostumbrado. Después de saludar con besos y abrazos a los diversos trabajadores del edificio donde vive, inició su rutina.

El actor publicó otra historia al concluir los primeros cinco kilómetros. Visiblemente agotado, justificó que “la corrida fue en subida” y confesó: "todavía no me acostumbro a la altura".

“Yo entrenaba al nivel del mar en Miami, a dos mil pies en Chile, pero aquí estamos como a siete mil y tanto. Me ha costado, aunque igual llegamos a la mitad del entrenamiento, ahora viene es de bajada”, precisó el artista.

El actor también compartió el mapa del recorrido que hizo, para evidenciar lo empinado del camino. "Dos mil pies de subida constante, con 100 kilogramos de peso. No está fácil, pero vamos, que se puede", escribió.

Incluyó una fotografía suya en la que sonríe como símbolo de victoria por cumplir con los 10 kilómetros.

Todo sobre Actores Chilenos

Minuto a minuto