Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ni soltera, ni en una relación: Daniela Aránguiz actualiza su estado civil

  • Por María Gabriela Villalobos
Ni soltera, ni en una relación: Daniela Aránguiz actualiza su estado civil

El tema laboral separó a Daniela Aránguiz y a Luis Mateucci, cuya relación quedó en pausa por el viaje que emprendió el chico reality. La influencer actualizó recientemente su estado civil sin precisar si está soltera o si sigue de polola con el argentino.

Daniela se unió a la fiebre en Instagram de revelar “datos innecesarios”, que van desde conocer su bebida preferida hasta tocar el tema del corazón.

Ir a la siguiente nota

La exchica reality no fue precisa en su respuesta; sin embargo, reveló que se encuentra en un buen momento.

Ni soltera, ni en una relación: Daniela Aránguiz actualiza su estado civil

Aránguiz publicó una foto en blanco y negro en la que posa sentada, con un body y zapatos de tacón. La presentadora de televisión comentó que le gusta la comida turca, tiene tatuajes, pero ningún piercing, y sus frutas favoritas son las guindas. 

"Más feliz que nunca", escribió Daniela en la respuesta de estado civil que aparece en la dinámica que ya tiene días posicionada en la famosa red social. 

Desde que Luis Mateucci se fue a otro país, Daniela siempre menciona lo mucho que lo extraña, así lo hizo recientemente al publicar un video para recordar sus momentos juntos con gestos de afecto. “¿Qué podemos hacer para que no nos rompan el corazón? Te amo, Luis Mateucci”, escribió la influencer. 

Todo sobre Chicos Reality

Minuto a minuto