La reina de la Navidad: Mariah Carey disfrutó Nochebuena junto a sus dos hijos y el Viejito Pascuero
¡A punto de volver a congelarse! Como cada año, el éxito navideño de Mariah Carey se descongela justo el 1 de noviembre y luego, como ella misma dice, vuelve al hielo hasta la próxima Navidad.
Es que la cantante estadounidense es un ícono de las festividades de fin año y tal como todo el mundo disfruta de su canción "All i want for Chrismas", ella también lo hizo junto a sus hijos y nada más y nada menos que el mismísimo Viejo Pascuero.
El ícono de la Navidad
La madre de la Navidad, como le han apodado algunos, también quiso ser parte de las celebraciones y compartió con sus 14 millones de seguidores algunas postales junto a Monroe y Moroccan, sus dos hijos fruto de su matrimonio con Nick Cannon.

Cabe destacar que, durante toda la época navideña, la cantante realiza tours donde interpreta toda su batería de canciones con las que genera mucha emoción en quienes van a verla.



La artista se preocupa de llevar la magia de la Navidad a cada rincón con increíbles shows que incluyen la presencia de Santa Claus, duendes, nieve y trineo.

Además, cada año, la cantante estadounidense gana aproximadamente 3,4 millones de dólares por época navideña, dejando claro que su villancico no pasa de moda y que a pesar de haber sido lanzado el año 1994 sigue y seguirá vigente por muchos años más.
Leer más de
