La advertencia de Paula Pavic para cuando se divorcie del 'Chino' Ríos: "Me van a hacer mier... en Chile"
instagram@paulapavic
La exesposa de Marcelo 'Chino' Ríos, Paula Pavic, realizó un live de Instagram durante la noche del pasado martes 4 de febrero, donde lanzó potentes declaraciones sobre su divorcio del extenista.
Concretamente, Paula prometió hacer una "catarsis pública" una vez el tema de su divorcio se solucione, advirtiendo de las consecuencias que podría tener esto.
¿Qué dijo Paula Pavic?
De esta forma, Paula avisó sobre todo lo que se vendrá cuando finalice el proceso de divorcio, asegurando que "todo el mundo se va a volver loco".
"Ahora, todavía no puedo contar todo lo que pienso, porque estoy en la mitad de un divorcio y todo lo que diga puede ser usado en mi contra legalmente", inició.



"Pero estoy esperando que eso termine, porque habrá un antes y un después de mí, de Paula Pavic. Cuando termine el divorcio, afírmense, porque viene una Paula 4.0, que tiene tanto que decir y que hablar. No puedo adelantar mucho, pero se mueren... ahí la dejo", advirtió.
"Quiero que todo el mundo se vuelva loco"
Si bien no pudo especificar sobre qué se trataría, hizo una promesa al género femenino al asegurar que tras contar su verdad se convertirá en un precedente: "Las mujeres que estén pasando por una situación parecida a la mía, se los juro, voy a abrir el camino".

Además, Paula Pavic aseguró que irá a todos los programas de farándula, haciendo un descargo gigante en cada oportunidad que tenga, diciendo que va a soltar todo, porque su mentalidad cambió desde el matrimonio hasta ahora, que está casi divorciada.
Con respecto a las reacciones que espera, Paula comento que: "Quiero que todo el mundo se vuelva loco, hablando y haciéndome bolsa. Quiero mover todas las jaulas. Olvídense de lo que va a ser. Cómo me van a hacer literalmente mier... en Chile, después de que diga lo que quiero decir".
Así, anticipó las reacciones a sus futuras declaraciones, asegurando que está "casi emocionada por todo el bullying y hate (odio) que se viene para mí, por mi cambio de mentalidad, pero aún no puedo decir nada, pero habrá un antes y un después de mí", cerró.
