El verano impone las prendas blancas: Dos propuestas de Adriana Barrientos con encaje y transparencias

No hay verano en el que no veamos looks con prendas blancas. La frescura del encaje cautivó a Adriana Barrientos, quien ofrece dos propuestas para esta temporada con textiles diferentes que proporcionan comodidad.
Para esos momentos de diversión, la modelo escogió un color que no recarga el estilismo y que, por el contrario, aporta elegancia y relax a cualquier hora.
Adriana Barrientos toma el blanco como protagonista de sus looks diurnos
Atrás quedaron los días en los que el encaje estaba reservado para la confección de ropa íntima. Adriana Barrientos lució un minivestido con un diseño arriesgado, elaborado con este tejido que evoca feminidad.

Para un día de mucho sol, la modelo y creadora de contenido llevó este vestido en color blanco de diseño de escote recto y busto tipo corsé, con una línea que dibujó su silueta.



Como segunda opción en la gama del blanco, Adriana Barrientos llevó un outfit casual en el que su body en tela perforada y transparencia fue el centro de las miradas.
Combinada con una falda en jeans, el top de estilo corsé con tiras presenta un trenzado en medio del busto, también adornado por cintas y discretos volantes.
El modelo, además, incluye una transparencia en los laterales, lo que le dio ese toque de glamour a una prenda casual, que Barrientos usó para una mañana de trabajo.

Leer más de