"Hizo que me volviera a enamorar": Gissella Gallardo habló de la terapia de pareja para volver con Pinilla
Este fin de semana la periodista, Gissella Gallardo, confirmó que había retomado su relación con su ex marido, el futbolista, Mauricio Pinilla, con quien mantuvo una relación de 21 años y con quien tienen en común 3 hijos.
Si bien las cosas no fueron fáciles, la comunicadora habló de que todo se gestó gracias a la terapia para controlar las adicciones a la que se sometió el exdeportista, en la que participaron como familia y con la que se comprometieron todos a poder solucionar y conversar los temas que los estaban distanciando.
"He visto cambios reales"
Si bien llevaban 4 años separados, Pinilla, comenzó su tratamiento desde hace dos años, donde en primera instancia fue prácticamente solo, según consignó Gallardo a LUN.

"Estamos viviendo este proceso desde que Mauricio empezó su tratamiento. Desde noviembre del año antepasado. Ahi, netamente, fui como espectadora, pero igual teníamos sesiones en conjunto con los niños. He estado siempre desde el minuto uno porque fue una de las personas a la que Mauricio le pidió que la ayudara", comentó la pareja del exfutbolista de Universidad de Chile.



¿Cómo fue que decidieron volver a retomar su relación? Todo fue gracias a la terapia, según cuenta Gissella Gallardo. "Cuando uno va viendo cambios en las personas. Creo que si hubiese sido más de lo mismo, ninguna posibilidad. Pero he visto cambios reales, muchisimos. Eso te da la ilusión de que se pueda reconstruir, de que se pueda sanar", comentó.
Además, habló de que la idea nunca fue retomar la relación pero que las cosas se dieron de manera natural.
"Independiente de si estábamos o no juntos, yo quería que sanáramos todos los temas que teníamos pendientes y sobre todo que el día de mañana hubiésemos tenido una buena relación por los niños si cada uno hubiese seguido su camino. Que no quedaran temas sin resolver".
"Ha sido un proceso largo y de eso se ha tratado todo esto, de ir arreglando cada cosa. No hay justificación para muchas cosas, pero sí hay meas culpas, hay perdones, hay una explicación para todo lo que vivimos. Ver a Mauricio tan comprometido hizo que me volviera a enamorar", concluyó Gissella Gallardo.
