"Tengo una vecina que es veterinaria...": Karla Melo reveló graciosa anécdota en medio de su tratamiento
Instagram
Actualmente, Karla Melo está enfrentando un complejo momento de salud, pues hace un tiempo fue diagnosticada con uno de los cáncer de mama más agresivos, el triple negativo.
La actriz expresó que ya se encontraba realizando el tratamiento contra la dura enfermedad y ha compartido algunas situaciones en sus redes sociales.
Sin embargo, la artista ha intentado tomarse las cosas con humor y fiel a su estilo, ha evidenciado su proceso de esta manera.

La anécdota de Karla Melo
En esa línea, Karla Melo grabó cuando su hermana, Kamila Melo, tuvo que inyectarle un tratamiento en su abdomen, el cual tiene el objetivo de subir sus defensas en medio de las quimioterapias que se está haciendo.
En las imágenes, se pudo ver como la cantante no podía aguantar el nervio de que la pincharan y luego de arrepentirse varias veces, logró hacerlo.



El video recibió ciento de reacciones de parte de sus seguidores y ella explicó un poco más sobre este tema.
"Gracias por todos sus comentarios. La verdad es que el tema de las inyecciones fue un caso para mí porque me dan terror y este último tiempo me he pinchado demasiado y tener que pincharme en mi casa para mí era el colmo", expresó.
"La primera vez le pedí a una amiga enfermera, todo bien, no me dolió. La segunda vez estaba aquí sola y tengo una vecina amiga que es veterinaria y le dije que me pinchara y me dijo "hue... yo he pinchado a puras perras' y yo le dije 'bueno, entonces no va a haber problema'. Después para la tercera estaba con mi familia y la Kami me dijo que se atrevía", agregó finalmente, riéndose de la situación.
Leer más de
