Belén Mora habla de su intensa maternidad con su hijo recién nacido: "Nunca te van a necesitar tanto"
Instagram @belenaza_
Un par de meses después de dar a luz a su hijo Damián, Belén Mora muestra cómo avanza su maternidad al contar su experiencia y los cambios que ha tenido su vida.
El pequeño llegó al mundo el 14 de febrero para iniciar un nuevo capítulo de su vida, donde su segundo hijo, Rafael “Ponchito”, y Damián son los protagonistas.
La experiencia de Belén Mora como madre de un recién nacido
En un live de Instagram, la humorista se mostró junto al pequeño Damián y dejó ver su rostro cansado por su rol de madre, a la vez que repasó cómo le ha ido en estos dos meses de vida del pequeño.

“Este es un look que estoy estrenando. Hartas ojeras, espinillas extrañas, la mirada un poco disociada por la privación de sueño. El pelo así (desarreglado), no me he duchado”, explicó mientras mostraba al bebé con cariño.
“¿Se acuerdan cuando me peinaba, me maquillaba y hacía tantas cosas? Ahora no hago ninguna, porque estoy con 'Cachetes' (Damián) acá y con el otro que está encima de la tele ('Ponchito') todo el día, pero ya volveremos”, agregó, con esperanza.



En este punto, concluyó con una reflexión sobre la maternidad: “Como leí por ahí: nunca van a ser así de chiquititos de nuevo, nunca te van a necesitar tanto como te necesitan ahora. Hasta tengo los ojos rojos, qué atroz”.
Ver esta publicación en Instagram
Leer más de
