Steffi Méndez responde a desubicadas preguntas sobre su peso tras su embarazo: "Guárdese el comentario"
Instagram @steffi.mendezz
Cuando ya pasó casi un año del nacimiento de su hijo Gio, la influencer Steffi Méndez decide responder duramente a las preguntas incómodas de algunos usuarios sobre su embarazo.
El primer hijo de la joven y de su pareja Dante Lindhe nació en mayo de 2024 y desde aquel momento ha sido muy reservada con la vida del pequeño, hasta ahora que reveló algunos detalles de cuando estuvo embarazada.
Las respuestas de Steffi Méndez sobre su post embarazo
Durante una dinámica en Instagram, una persona le comentó a Steffi que “no se nota” que haya adelgazado unos kilos tras dar a luz, a lo cual la actriz contestó tajantemente.

“Yo creo que esta señora no me vio cuando pesaba 85 kilos, súper embarazada, y ahora estoy pesando 60 kilos… Señora, qué mala onda su comentario. Si no se me nota, entonces guárdese el comentario para usted sola”, dijo.



Luego otra usuaria le pidió consejos para “bajar la pancita” luego del embarazo y ella respondió: “Entiendo que hoy en día todas las mujeres están preocupadas por el físico, porque los estándares de belleza no son como la mayoría. Yo no he hecho nada específico. No hice dietas ni cosas así”, expresó.
“Hay algunas cosas que quiero compartir con ustedes acerca de la bajada de peso, pero le di tiempo a mi cuerpo. Igual soy súper impaciente y por eso quiero contarles algunas cosas, pero no hice nada especial”, sentenció.

Leer más de
