"Mi papá estaba disociado": Cristián de la Fuente explica cómo le afectó que su padre tuviera dos familias
Instagram @iamdelafuente
Cristián de la Fuente abordó el tema de la infidelidad desde la perspectiva de su historia familiar, al explicar que las experiencias que vivió de niño con sus padres lo llevaron de alguna manera a cometer una traición hacia su exesposa, Angélica Castro.
Si bien el galán de teleseries se encuentra separado de la animadora desde 2022 tras ser captado besando a otra mujer, en ocasiones suele mencionar el tema para reconocer y reflexionar sobre su error.
Cristián de la Fuente habla de la infidelidad y lo que vivió con su padre
Durante una entrevista con Juan Soler y Paulina Mercado, el actor nacional relató que su papá tenía dos parejas. “Yo viví en una familia en donde mi papá estaba disociado, para mí la disociación era algo normal. No había culpa. Mi papá era bígamo”, empezó diciendo.

“Mi papá estaba con mi mamá el sábado y con mi ‘tía’ el domingo. Yo iba a comer con mi ‘tía’ el domingo y con mi mamá el sábado. Me iba de vacaciones con mi papá, mi 'tía' y mis hermanos en enero. Y en febrero con mi mamá”, reveló.



En este sentido, el intérprete señaló que esta situación lo llevó a pensar que la infidelidad y no medir las consecuencias de sus actos era normal, lo que generó un gran conflicto durante su matrimonio con Angélica.
“De repente uno comete una estupidez, dice ‘le voy a dar un beso a esta persona, no va a ser tan terrible', y el daño es horrible, es horrendo. Uno cuando logra integrarse, logra entender que nuestros actos tienen consecuencias, que pueden causar dolor. Ahí está la culpa de tratar de no hacerlo, y por eso uno lo deja de hacer, porque hay repercusiones”, afirmó.
