Faloon Larraguibel dejó departamento de su excuñado antes de ser desalojada: "La vida se va a encargar..."
Instagram @_faloon_
En medio del proceso judicial que inició su excuñado Matías Pineda, la influencer Faloon Larraguibel decidió salir del departamento donde vivía y mudarse a otro lugar antes de recibir la orden de desalojo, pues no quería exponer a sus hijos a esta complicada situación.
Todo comenzó hace varias semanas, cuando el hermano de su exesposo, Jean Paul Pineda, solicitó su expulsión del inmueble por ocuparlo sin su autorización, debido a que él figura como propietario desde que Jean Paul se lo vendió en 2022.
Si bien en los días posteriores a la denuncia, la presentadora y su excuñado se enfrentaron por la vía judicial, recientemente cerró el asunto luego de buscar e irse a otro departamento, desde donde ahora repasa su nueva vida.

Faloon Larraguibel cuenta su experiencia en su nuevo departamento
Durante una conversación con Las Últimas Noticias (LUN), Larraguibel reflexionó sobre lo sucedido y compartió detalles de su mudanza con sus hijos a un nuevo lugar: “Yo estaba en negación, pensaba en que no iba a salir de ahí porque era lo que les correspondía a mis hijos, porque era lo justo”.



Sin embargo, luego reflexionó y decidió iniciar una nueva etapa: “Buscamos algo que estuviera cerca de mi familia, del colegio de los niños y en la misma comuna. Queríamos que nos facilitara la vida a todos… Y así empezamos a buscar, hasta que dimos con un lugar que nos gustó a todos… Tienen su espacio (sus hijos) y eso me encanta. Hay más lugar donde pueden desenvolverse”.
Explicó que se trata de una etapa que le entusiasma vivir: “Estamos muy tranquilos, muy felices, con una nueva energía, un nuevo todo. Hay una energía linda, una buena vibra. Y los niños están felices, la verdad”.

Por otro lado, decidió renunciar a la lucha legal por el departamento para aliviar uno de sus problemas: “Que (Jean Paul) haga lo que él quiera, no quiero tener nada con él. Y si el juicio va a provocar tener un acercamiento con él, prefiero dejarlo ir… La vida se va a encargar de todas esas cosas”.
Leer más de
