El azul es una alternativa para una noche especial: Vanesa Borghi se viste de fiesta con un traje drapeado
Foto: Instagram@vanesaborghi
La elegancia combinada con un color oscuro puede ser suficiente para suplir al negro en un vestido para una ocasión especial. Vanesa Borghi tiene la fórmula perfecta para realzar con un traje en azul intenso con un drapeado que imprime sofisticación.
Siempre activa en su fase de modelo, la argentina de 41 años posó con una nueva propuesta fashionista que embriaga con un estilo libre y moderno.
El color que puede suplir al negro lo escogió Vanesa Borghi
Vanesa Borghi optó por un vestido monocolor, que por sí solo cobra reacciones positivas en quienes elogian la estética que exhibió la reconocida madre del pequeño Teo.

La empresaria mostró un vestido largo teñido de azul intenso, un color relacionado con la tranquilidad y autoridad. Sin embargo, su audaz diseño llamó la atención, por sus cortes que inspiran movimiento y contemporaneidad.



El maxivestido presenta un profundo escote en V que culmina en la base del busto y desde allí desencadena un fruncido que destaca en el corpiño, mangas tres cuarto y caderas.
Finalmente, una estela del mismo tejido se convierte en una transparencia que cubre la totalidad de las piernas de una forma glamorosa.
Leer más de
