A 10 días de la intervención: Jordi Castell muestra resultados de su implante capilar y le preguntan si duele
Instagram @jordicastell
El presentador Jordi Castell compartió con su audiencia los avances de su implante capilar, lo hizo junto a su doctora y habló sobre los aspectos positivos de la intervención, cuyos resultados lo tienen muy complacido.
Una de las preguntas que más se repitió durante la transmisión en vivo, que dejó guardada en su cuenta de Instagram, es sobre el dolor. Castell se mostró abierto a responder las dudas, pero además habló de precios y de los cuidados tras el procedimiento.
Jordi Castell acude a segundo control y muestra resultados de implante capilar
Tras acudir al segundo control postoperatorio, Jordi Castell mostró los avances de su implante de cabello en la parte frontal de su cabeza. Dejó ver la sombra del pelo que comienza a crecer, aunque aclaró que este se caerá y el definitivo aparecerá en unos tres meses.

Sobre el dolor, aclaró que no lo sintió durante la intervención ni después, “pero sí pica”. Sin embargo, al retirarle las costras al décimo día esa sensación de picor en la piel desapareció. Durante esta primera etapa la higiene se hace varias veces al día con agua oxigenada.
"Lo más terrible de todo fue tener que dormir semisentado", dijo entre risas el fotógrafo, antes de detallar que "lo más rico ha sido tomar pregabalina todas las noches".



La Dra. Trinidad Dittrich comentó que en las mujeres se busca hacer tratamientos capilares en lugar de implantes, aunque en Europa comienzan a probar el injerto de pelos largos.
Jordi contó que el precio de este tratamiento ronda los tres millones de pesos e incluye la aplicación de plasma, que aumenta la tasa de éxito.
Ver esta publicación en Instagram
Leer más de
