Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te mereces todo lo bueno": Así fue el cariñoso reencuentro entre Myriam Hernández y Karol G en Nueva York

  • Por Fernanda Vielma
'Te mereces todo lo bueno': Así fue el cariñoso reencuentro entre Myriam Hernández y Karol G en Nueva York Instagram

A través de sus redes sociales, Myriam Hernández mostró el cariñoso reencuentro que tuvo con Karol G, quien es bastante cercana a ella.

La baladista nacional detrás de éxitos como "Mío" y "Huele a peligro" fue invitada por la intérprete a la premiere del documental que lanzó en Netflix, "Mañana fue muy bonito" en Nueva York.

Ir a la siguiente nota

En la alfombra rosada, la artista vio a su colega y la abrazó con mucho amor: "Gracias por tan increíble invitación. Tu documental refleja lo maravillosa persona que eres y te mereces todo lo bueno que esta pasando".  

¿Cómo se acercaron Myriam Hernández y Karol G?

El 2023, Karol G fue una de las artistas que se presentó en el Festival de Viña y realizó un show que encantó a sus fanáticos. 

De pronto, comenzó a sonar uno de los éxitos más conocidos de Myriam Hernández, "El hombre que yo amo" y ella apareció en el escenario.

Ambas intepretaron la canción y protagonizaron uno de los momentos más recordados de esa versión del certamen musical.

Todo sobre Myriam Hernández

Minuto a minuto