"Buenos días, princesa": El tierno reencuentro de Gala Caldirola con su hija tras regresar a Chile
Foto: Instagram@galadrielcaldirola
Gala Caldirola dejó España y regresó a Chile para reencontrarse con su hija Luz Elif. El momento que todos sus fans esperaban con ansias, ocurrió y la influencer pudo de nuevo abrazar a su pequeña.
La modelo española se retira por “ahora” de participar en futuros reality shows, decidida a compartir más tiempo con su niña, en entera tranquilidad y finalmente recobrar la normalidad en sus días.
Gala Caldirola regala postales llenas de sonrisas junto a Luz Elif
Tras vivir más de un mes encerrada en el reality "Supervivientes", Gala Caldirola fue retomando la cotidianidad en su país natal. Y luego de despedirse de su familia, emprendió el viaje para llegar a Santiago y disfrutar del amor de Luz Elif.

Un carrete de fotografías deja constancia de la tierna y tan especial reunión que tuvo con la pequeña. Llenas de risas y entera complicidad, madre e hija se vieron felices al reencontrarse.
Gala Caldirola recupera el tiempo pérdido y se dispuso a jugar en la cama con su hija, quien no se resistió al “ataque” de cosquillas que su madre le regaló.



“Buenos días, princesa”, es la tierna frase que dejó la chica reality para titular las primeras imágenes en las que se ve a su hija, en horas cargadas de risas en que capturó un momento único y de gran conexión maternal.
Así despertó a su niña y le preparó un desayuno digno de la “realeza”, unos pancakes cubiertos de chocolate y frutillas, junto a un vaso de leche.
Ver esta publicación en Instagram
