El sentido gesto de María Alberó en honor a Blanquita, la fallecida hija de Pampita y Benjamín Vicuña
Instagram @mariaalbero_oficial / @pampitaoficial / @benjaminvicuna.ok
Benjamín Vicuña y Pampita se llenaron de nostalgia al recordar a su hija Blanca en el que hubiera sido su cumpleaños 19. María Alberó se solidarizó con ambos mediante una tierna dedicatoria a la pequeña, que falleció a los 6 años.
La cercana amistad de Alberó con Ardohain data desde hace muchos años, pues las dos argentinas comparten su pasión por el modelaje.
La dedicatoria de María Alberó a la hija fallecida de Pampita y Benjamín Vicuña
La esposa de Iván Zamorano posteó en sus historias de Instagram una foto de un ramo de rosas blancas en el cielo, con un arcoiris al fondo. “Blanquita”, fue lo único que escribió sobre la imagen, seguramente en alusión a la primera hija de sus amigos.




Las flores blancas guardan un profundo significado, ya que simbolizan respeto y condolencias y aluden a la inocencia, la pureza y los buenos recuerdos, indica El Español.
También representan el amor eterno y en este caso, el color de las rosas hace alusión al nombre de la niña que murió por una neumonía hemorrágica en 2012, un hecho que sin duda marcó las vidas del actor chileno y la modelo argentina.
Ver esta publicación en Instagram
