"Se reía cuando yo aparecía": Jaime Vadell cuenta cómo fueron últimos días junto a su esposa Susana Bomchil
Foto: Instagram@mega.tv
Nadie está preparado para la partida de un ser querido, y así lo confirma Jaime Vadell al hablar de la muerte de su esposa, Susana Bomchil, quien por años sufrió una enfermedad que afectó no solo su movilidad, sino también sus recuerdos.
El reconocido actor y director de teatro nacional, atraviesa por un duro momento y mientras inicia su duelo se refugia en los escenarios, en lo que conoció a la también actriz, con quien vivió un matrimonio de 50 años.
Los días de Jaime Vadell están cargados de recuerdos de su esposa
Jaime Vadell describe con toda la fuerza de su corazón a la mujer que lo acompañó por décadas. En una entrevista para la revista Sábado, el destacado intérprete del teatro nacional habló sobre Susana, la mujer que lo conquistó con su belleza y personalidad.
“Ella era muy entretenida persona, de mucha vitalidad, con mucho gusto por la vida”, expresó al revivir el carácter que le atrajo de la actriz que conoció en 1975, cuando producía la obra “Nadie sabe para quién se enoja”.
Luego de negarle ser contratada para interpretar un papel de enfermera, comenzó la historia de amor que los mantuvo unidos hasta la vejez.

A sus 89 años, Jaime Vadell, confesó que no pudo prepararse para su partida, pues tuvo una enfermedad a la que denominó como “cosa media rara, pues no eran los riñones, no eran los pulmones, era la cabeza”.



Sin embargo, como quien colecciona lo mejor de una vida, el consagrado artista atesora que esa mujer que siempre lo amó, lo hizo hasta el final.
"Se iba olvidando lo que vivimos juntos y uno pone en duda si lo vivió o no. Sí, es jodido eso. Muy jodido", mencionó con pesar, pero dejando claro que esa conexión que los mantuvo unidos, estuvo siempre presente.
“Se reía cuando yo aparecía. Preguntaba por mí también cuando no estaba. Yo era su cable a tierra", reveló, al resignarse a la ausencia de su esposa y a lo que ello representará en el futuro.
Leer más de
