Aseguran que Benjamín Vicuña está más furioso que nunca con "China" Suárez: Esta sería la razón
Instagram @benjaminvicuna.ok
La relación entre Benjamín Vicuña y la "China" Suárez parece atravesar uno de sus momentos más tensos desde su separación, esto por la decisión de la actriz de exponer mediáticamente a sus hijos en común, Magnolia y Amancio, durante su viaje a Turquía con Mauro Icardi.
En los festejos del club del futbolista, Galatasaray, Suárez e Icardi mostraron una imagen familiar con los niños que pareció enfurecer a Vicuña. Y, aunque el actor había autorizado el viaje, no esperaba que sus hijos fueran parte de la vida pública de la pareja.
Reportan tensiones entre Benjamín Vicuña y la "China" Suárez
Como reseña Caras, Vicuña fue claro en lo que quería: “Basta de exponer a mis hijos”, además, su malestar con su expareja también estaría asociado a su extendida estadía en Estambul.

El acuerdo entre ambos era que la actriz debía regresar a Buenos Aires para que los niños compartieran el Día de la Familia con él. Sin embargo, la periodista Paula Varela indicó que la argentina “decidió que no, que se queda con Icardi en Turquía y de ahí van directamente a Milán por el juicio de divorcio (con Wanda Nara)”.
Esta decisión habría sido el detonante final del enojo de Benjamín Vicuña. Y, según Caras, desde su entorno más cercano aseguran que nunca lo vieron tan furioso con la "China" Suárez.



La posibilidad de que ella quiera dividir su vida entre Argentina y Turquía solo añade incertidumbre a un vínculo que, lejos de sanar, parece resquebrajarse cada vez más.
