Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Qué orgullosa estoy": El día de aventuras de Camila Stuardo con sus hijas en parque de diversiones en México

  • Por Matías Rivera
'Qué orgullosa estoy': El día de aventuras de Camila Stuardo con sus hijas en parque de diversiones en México Instagram

La presentadora de televisión Camila Stuardo lleva un tiempo radicada en México, donde se encuentra viviendo con su esposo, Javier Urzúa, y sus dos hijas, Maite y Colomba. 

Precisamente, a través de redes sociales, la también modelo explicó que la escuela de sus hijas no abrió el miércoles 28 de mayo, por lo que fue un día dedicado totalmente a las niñas en un espectacular parque de diversiones.

Ir a la siguiente nota

Y es que la cultura mexicana ha sido tan influyente en la familia de Camila, que hace unos meses atrás revelaron que adoptaron una tradición local para su desayuno que no pueden dejar. 

Camila Stuardo
Instagram

El día familiar de Camila Stuardo junto a sus hijas

En todos los videos que subió Camila a su cuenta de Instagram se puede ver a las niñas disfrutar de todas las atracciones que ofrece el parque de diversiones.

Asimismo, Camila mostró que Colombaa se volvió a subir a las sillas que giran y comentó que "es tan hija mía que no conoce a la niña de al lado, por supuesto le habló, que esa no es mi sorpresa, y va y le dice 'abre los brazos y siente el aire, que abras los brazos y sientas el aire, está hermoso'. Hija mía, encontrando milagro en todos lados. Ay, qué orgullosa estoy".

Cabe destacar que Six Flags es la cadena más grande a nivel internacional de parque de atracciones y diversión, contando actualmente con instalaciones en Estados Unidos, México, Canadá y China

Todo sobre Camila Stuardo

Minuto a minuto