La nueva vida de Daniela Colett: Exesposa de Eduardo Vargas presenta a su pololo tres años menor
Fotos: Instagram@danibcolett @kelvinduranm
A cuatro años de su divorcio de Eduardo Vargas, Daniela Colett se define como una mujer más madura emocionalmente y decidida a amar. La modelo brasileña habló formalmente de su nueva pareja, el hombre que conquistó su corazón y con el que vive una relación “sin prisa, con límites y responsable”.
En entrevista con Las Últimas Noticias, detalló cómo reestructuró su vida, bajo la premisa de ser nuevamente soltera, pero siendo la madre de tres hijos y dueña de una intensa rutina del hogar, en la que nunca eliminó la posibilidad de volver a enamorarse.
¿Quién es el nuevo amor de Daniela Colett?
Desde su nueva residencia al sur de Brasil, Dani Colett, de 33 años, redireccionó el rumbo de sus días, acompañada siempre por sus tres pequeños: Antonella, Benjamín e Isabella. Preparada para dar cabida a la etapa del enamoramiento, dejó de lado sus temores y desde marzo es la novia de Kelvin Durán.

Su nuevo pololo es un soltero de 30 años, sin hijos y dedicado al emprendimiento, a quien comenzó a conocer sabiendo que no está dispuesta a ceder en muchos aspectos, luego de su quiebre con el futbolista chileno.
“Poco a poco nos estamos conociendo. Él vive en Río de Janeiro y yo en Santa Catarina, así que vamos muy lento. Estoy abierta a vivir esta relación sin prisa. La idea es encontrar a alguien que venga a sumar”, mencionó la brasileña en la conversación, al describir lo que desea compartir en esta fase de su vida.



Tras alcanzar un equilibrio entre ser madre a tiempo completo y su quehacer profesional, Colett es firme ante lo que quiere y no desea que esa realidad cambie por la llegada de un hombre. Contó que su rutina inicia bien temprano cada día, en la que incluye entrenar y ser madre de tres pequeños.
“No podría estar con alguien a quien le guste carretear de lunes a viernes... Soy mucho más de día, me costaría coincidir con alguien que fuera opuesto”, explicó, detallando que necesita de una persona que esté a la altura de sus compromisos como mujer y madre, algo que encontró en Durán.
Leer más de
