Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Está en mi ADN": La ex Miss Chile que ayuda a vender lujosas mansiones de famosos en Estados Unidos

  • Por Daniel Rondón
'Está en mi ADN': La ex Miss Chile que ayuda a vender lujosas mansiones de famosos en Estados Unidos Instagram @celeviel

La Miss Universo Chile 2023, Celeste Viel, se prepara para iniciar su carrera en bienes raíces en Estados Unidos, pues planea obtener pronto su licencia de agente inmobiliario. Una profesión alejada del modelaje y sobre la que tiene amplios conocimientos.

Ahora que su vida está enfocada en la compraventa de viviendas, la ex reina de belleza habla sobre su experiencia con los bienes inmuebles en el pasado, recordando la carrera de su padre Felipe Viel.

Ir a la siguiente nota

¿Por qué la ex Miss Chile Celeste Viel decidió ser agente inmobiliaria?

El tema de las propiedades está en mi ADN. Mi abuelo en Chile vendía propiedades y mi papá siempre ha estado muy involucrado con el tema, así que desde chica aprendí esto. Con mi papá mirábamos casas, él me preguntaba cuánto creía que costaban y después las buscábamos en el mercado”, declaró a Las Últimas Noticias (LUN).

Foto: Instagram @celeviel

Sus primeras ventas las hizo con Dora Puig, su mentora y compañera al venderle una casa en Miami a David Beckham, valorada en 80 millones de dólares, y también vender el lujoso penthouse de Oprah Winfrey por 20 millones de dólares. En ese entonces, la modelo era aprendiz y se encargaba de organizar las visitas a la casa y eventos privados.

Mi jefa era la que se encargaba de los clientes más top, pero igualmente llegaban a los 'open house' personas que uno no reconoce, de bajo perfil, pero que eran importantes. Cuando se iban me decían: ‘Mira, ese era el inventor de Uber o el que empezó la cadena de hoteles Four Seasons’”, reveló.

Destacó que lo que más le gusta de la industria no son las propiedades en sí, sino que “es vender una experiencia, no simplemente solucionar la necesidad de una casa. Además de la propiedad, por ejemplo, ofrecemos un spa con la última tecnología, cosas que uno nunca se le ocurriría tener en una casa, pero hay clientes que buscan justo eso”, explicó.

Una vez me preguntaron a cuánto llegaba el nivel del mar en la propiedad porque querían traer sus yates. Cosas así, como el extra lujo, me encantan”, confesó.

Todo sobre Celebridades chilenas

Minuto a minuto