Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gonzalo Cáceres revela por qué ya no es amigo de Raquel Argandoña: Tiene que ver con Nano Calderón

  • Por Daniel Rondón
Gonzalo Cáceres revela por qué ya no es amigo de Raquel Argandoña: Tiene que ver con Nano Calderón Instagram @gonzalocaceresoficial / @argandona.raquel

Gonzálo Cáceres develó el misterio sobre la ruptura de su amistad con Raquel Argandoña. El presentador aseguró que los motivos están relacionados al hijo de la animadora, Hernán “Nano” Calderón.

Si bien fueron los amigos más famosos del medio por casi 40 años, la fuerte conexión terminó hace mucho tiempo y ambos ocultaron siempre las razones. Sin embargo, el maquillador decidió que este era el mejor momento para contar su versión.

Ir a la siguiente nota

¿Por qué Gonzalo Cáceres y Raquel Argandoña dejaron de ser amigos?

Cáceres declaró que el quiebre se dio porque Raquel lo señaló de ladrón y lo acusó de presuntamente querer abusar de Nano. “Dijo que yo me podría haber violado a Hernancito, esa fue la primera”, adelantó durante una entrevista en el programa "Que te lo digo" de Zona Latina. Una confesión que dejó atónitos a los panelistas del espacio.

Foto: Instagram @gonzalocaceresoficial

Después dijo que yo le había robado al de la casa del mozo (una pareja), en la casa lila. Unas joyas que yo se las había sacado y que se las había devuelto. Todo eso fueron puras calumnias”, agregó.

No obstante, reconoció que esto era una actitud normal de Argandoña, reseña Página 7. “Si quisiera podría hacerle lo del Eliseo Salazar: que me inventó una cosa, lo metí preso y gané el juicio. Así que la Raquel me da lo mismo, ya no me interesa”, afirmó.

¿Tú te imaginas que yo le iba a robar a ella? Cuando mi madrina era conocida por las joyas más maravillosas que hay. ¿Qué me interesa a mí? Si yo no tenía aros de lata, mi amor. Pregúntale a la Paulina Nin quién era Raquel Argandoña en la Villa Frei no más”, arremetió.

De esta manera, concluyó diciendo que Raquel no solo acabó la amistad con él. “La Paulina la borró también, pero ya no me preocupo porque ella ya es una mujer de la tercera edad. Yo creo que en la vida lo que tú haces se paga aquí mismo. Para contar una historia de ella habría que estar muchos meses y no me interesa”, cerró.

Todo sobre Celebridades chilenas

Minuto a minuto