Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Yo lloré... él lloró": Ignacia Antonia confiesa cómo supo de su embarazo y cómo le dijo a su pololo Ak4:20

  • Por Daniel Rondón
'Yo lloré... él lloró': Ignacia Antonia confiesa cómo supo de su embarazo y cómo le dijo a su pololo Ak4:20 Instagram @ignaciaa_antonia

Ahora que tiene 13 semanas de gestación, Ignacia Antonia cuenta en detalle cómo se enteró de que está embarazada y el plan que ideó en poco tiempo para darle la importante noticia a su novio Bastián D’Amonte, conocido artísticamente como Ak4:20.

Se trata de un acontecimiento que llegó para cambiar las vidas de ambos, aunque la influencer reveló que desde que empezó a pololear con el cantante ya estaba en sus planes casarse y convertirse en padres alrededor de esta edad.

Ir a la siguiente nota

Así se enteraron Ignacia Antonia y su pololo Ak4:20 del embarazo

Todo comenzó tras haber tomado un poco del trago Ramazzotti en un evento y sentirse mal inmediatamente después. Si bien al día siguiente se sentía mejor, las náuseas volvieron y no pudo desayunar, por lo que tuvo que comprar dos test de embarazo: ambos salieron positivos.

Foto: Instagram @ignaciaa_antonia

“Me sorprendió mucho… No grabé ese típico video de haciendo el test porque pensé que iba a salir negativo. En ese momento no supe qué hacer. Bajé al primer piso de la casa, vi a mi mamá, yo estaba llorando, y cuando le conté, mi mamá también lloró”, relató a Las Últimas Noticias (LUN).

Luego procedió a contar el plan que improvisó para contarle a su pareja. “Para asegurarnos de todo, fui con mi mamá al doctor y ya tenía seis semanas. Cuando escuché los latidos del corazón fue muy heavy. Después compramos ropita de bebé, llegué a mi casa e hice un cartelito para sorprender a Bastián”, relató.

“Cuando se paró en la puerta de mi pieza pensó que era una broma, después yo lloré. Él lloró y estaba feliz. Del shock me abrazó y dijo: ‘Vamos a comprar más ropa para el bebé”, recordó entre risas.

Foto: Instagram @ignaciaa_antonia

En este punto, señaló que ambos tenían pensado ser padres desde el inicio de su relación. “Desde que lo conocí le dije: ‘Tú vas a ser el padre de mis hijos’. Yo sabía que iba a estar con él para siempre. Siempre vi que era un tío muy cariñoso. Y eso creo que es una de las cosas que más me gustan de él”, admitió.

Todo sobre Ignacia Antonia

Minuto a minuto