Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Este es el problema de tener chasquilla": Carla Jara revela las dificultades de su nuevo look

  • Por Yarima Morales
'Este es el problema de tener chasquilla': Carla Jara revela las dificultades de su nuevo look Instagram @carlajaracadiz

Movida por el impulso de iniciar la nueva etapa de soltería con un cambio de look, Carla Jara compartió en sus redes sociales su nueva coloración y corte de pelo, que se ganó los aplausos de sus fans. Sin embargo, pasados algunos días, descubrió un problema en su estilismo.

Tras confirmar su quiebre con Diego Urrutia, la presentadora nacional admitió que su cambio de look era "terapéutico". Posó durante el proceso y, al final, con un cabello iluminado por reflejos dorados y un imponente flequillo.

Ir a la siguiente nota

“Piénsenlo bien chiquillas”: Carla Jara sobre su nuevo look

Tras salir de la piscina, Carla Jara advirtió que el problema de llevar chasquilla es la humedad. Y mientras batallaba para alisarla y mantenerla en su lugar, comentó que “cualquier humedad en el ambiente hace que se encrespe”.

Instagram @carlajaracadiz

Aunque se tomó la situación con sentido del humor, advirtió que “piénsenlo bien antes de hacerse chasquilla, chiquillas, porque esto ocurre en el invierno”. Entre risas insistía en peinar su flequillo, que volvía a encresparse de inmediato. “Yo no sé qué voy a hacer”, se le escucha decir.

Algunos peinados, como el nuevo look de la exchica Mekano, requieren un poco más de cuidados. Los flequillos en particular demandan mayor uso de planchas y secadores para evitar que pierdan la forma deseada.

Instagram @carlajaracadiz

Todo sobre Carla Jara

Minuto a minuto