Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me tiene como esclava": Vanesa Borghi muestra la divertida exigencia de su hijo Teo

  • Por Fernanda Vielma
'Me tiene como esclava': Vanesa Borghi muestra la divertida exigencia de su hijo Teo Instagram

Usuamente, Vanesa Borghi muestra cómo vive su día a día junto a su pequeño hijo, Teo, el cual es protagonista de sus historias.

Recordemos que el pequeño, fruto de su relación con Carlos Garcés, nació el pasado 28 de agosto, por lo que actualmente tiene 10 meses. 

Ir a la siguiente nota

La llegada del pequeño llegó a alegrar la vida de la modelo trasandina y su pareja, pues un tiempo antes habían sufrido la pérdida de Clara, su primera hija. 

El video que protagonizó el hijo de Vanesa Borghi

Ahora, Vanesa Borghi mostró el gracioso momento que vivió junto a Teo, mientras jugaban muy temprano por la mañana. 

El pequeño se subió a un carrito y ella lo iba tirando para pasearlo, pero cuando paraba, él le reclamaba para que siguiera moviéndolo por la casa.

Instagram

"Me tiene como esclava todo el día para que lo lleve, escuchen como alega cuando dejo de moverlo", escribió la animadora junto al hilarante registro

Todo sobre Vanesa Borghi

Minuto a minuto