"Sufrí una descompensación": Actor de Los 80 rompe el silencio ante acusación de acoso en su contra
Instagram
Luego de algunos meses, Pablo Freire, conocido actor de Los 80, se refirió a la polémica donde se le acusó de acoso.
Todo ocurrió cuando un influencer dio a conocer algunos pantallazos donde se veía que el joven hablaba reiteradamente de una creadora de contenido.
Los comentarios no solo quedaron allí, pues varios indicaron que el intérprete estaría obsesionado con la abogada, debido a sus dichos.
El comunicado de actor de Los 80
Ahora, Pablo Freire rompió el silencio y a través de un extenso comunicado publicado en su cuenta de Instagram, habló sobre el tema.
"Recientemente, se intentó dañar mi imagen invadiendo mi privacidad y la de mi familia de manera infundada, irrespetuosa e irresponsable. Se me trató de loco, acosador y otros calificativos inmerecidos producto de un incidente que nunca debió salir de la esfera privada en donde se desarrolló, lo cual me fuerza a revelar una situación de salud que nunca estuvo en mis planes", expresó.
Posteriormente, explicó que fue diagnosticado con una enfermedad auto inmune y que debido a esto sufrió un colapso, momento en el cual ocurrió todo: "En el mes de mayo sufrí una descompensación que requirió una hospitalización por más de dos semanas. Durante ese periodo, se difamó mi persona y se hizo escarnio de mi imagen pública por hechos atribuidos en mi contra"
"Nunca he sido ni seré un acosador. Los que me conocen o han compartido conmigo en diversas instancias de mi vida, saben las cualidades y valores que priman en mí y que las difusiones malintencionadas que se han hecho en mi contra con infundadas y dañinas", agregó el actor.



Finalmente, Pablo Freire anunció que podría querellarse en contra de las personas que revelaron la situación y pidió disculpas a quienes se vieron afectados.

"Estoy estudiando las acciones judiciales pertinentes y necesarias en contra de personas que se creen con la libertad de exponer situaciones de carácter privado, desvirtuarlas e injuriar de manera imprudente y sin investigación y lo más grave, revelando situaciones asociadas a la salud de un paciente sin su consentimiento y sin dimensionar el daño que puedan causar. Me gustaría pedir las disculpas correspondientes a terceras personas que que fueron afectadas o involucradas", escribió.
Leer más de
