Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me cuesta recibir cariño": Emotiva confesión de Carla Ballero en regreso a la TV tras grave problema de salud

  • Por Matías Rivera
'Me cuesta recibir cariño': Emotiva confesión de Carla Ballero en regreso a la TV tras grave problema de salud Redes sociales

Carla Ballero vivió este año uno de los momentos más complejos de su vida tras ser internada por un derrame pleural, condición caracterizada por una acumulación anormal de líquido entre las capas de tejido que recubren los pulmones y la cavidad torácica.

Sin embargo, previo a este suceso, la hermana de Álvaro Ballero había estado hospitalizada durante 10 días por una severa complicación derivada de su reciente neumonía por estreptococo, que la mantuvo en estado grave durante mayo.

Ir a la siguiente nota

Tal como ha mencionado la panelista de televisión, estos difíciles momentos ahora están en el pasado y esta semana regresó a su trabajo en en el canal TV+, donde realizó una emotiva declaración.

Carla Ballero
Instagram

El emotivo regreso de Carla Ballero a la TV

Al ser consultada por lo más complejo que vivió durante estos 60 días de problemas de salud, Carla confesó a Julia Vial que fue "no estar... Ay, esto me da pena, estoy muy sensible... Yo estaba súper preocupada del trabajo".

"Al principio, yo decía he faltado mucho, porque es verdad, para mí es importante. Yo soy correcta, me gusta cumplir, entonces sentía que no estaba cumpliendo, pero por otro lado no estar con mis hijos, darme cuenta que no había disfrutado la vida, que me podía ir sin haberla disfrutado", afirmó Ballero.

Ante esto, expresó que le dio miedo darse cuenta que no se percató de lo importante: "Eso es lo que yo pienso ahora, lo pienso harto. Yo estoy segura por qué lo viví, porque era necesario, no puedo ser tan terca de tener que volver a pasar... yo siempre tan extrema llegando a lo más difícil para poder sentir y ocuparme de mí", aseveró.

"Es importante mirarme desde el amor, a mí me pasa mucho que me cuesta recibir cariño, me cuesta muchísimo. Que me hayan llamado todos, que hayan estado preocupados, me refiero a ustedes, a mis hermanos, a toda esa gente que yo también, sin conocer, escribían... es difícil para mí recibirlo, me pone en una situación hasta incómoda", afirmó.

De todas formas, aclaró y cerró diciendo que ahora debe aprender a "recibir el amor". 

Todo sobre Carla Ballero

Minuto a minuto