Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Quién es el más...?": El romántico piropo con el que Yamila Reyna sorprendió a Américo

  • Por Fernanda Vielma
'¿Quién es el más...?': El romántico piropo con el que Yamila Reyna sorprendió a Américo Instagram

Hace un tiempo, Yamila Reyna comenzó a mostrar su día a día junto a Américo, luego de confirmar su relación amorosa.

Recordemos que a principios del 2025 comenzaron a circular los rumores sobre que la comediante y el cantante estaban juntos.

Ir a la siguiente nota

Sin embargo, ambos se mostraron juntos por primera vez cuando desfilaron por la alfombra roja de la Gala del Festival de Viña. El público los aplaudió y pidió el beso, por lo que no les quedó otra que cumplir el deseo de los fanáticos. 

Mega

El comentario de Yamila Reyna a Américo

Ahora, Yamila Reyna contó a través de sus historias de Instagram que Américo se ofreció para ir a dejarla a su trabajo y ella se lo agradeció con un coqueto y romántico piropo. 

"¿Quién es el más lindo de todos?", le dijo la humorista al cantante, generando su nerviosismo. 

Claramente, la actriz argentina no dejó de lado su tono gracioso y destacó su particular look: "Miren la pinta de ciruja mía".

Todo sobre Yamila Reyna

Minuto a minuto