"No me disculpo. No me detengo": La particular frase de Raquel Argandoña que llamó la atención
instagram
Raquel Argandoña es una de las personalidades actuales más importantes de las redes sociales, y es que la panelista de televisión logró capitalizar de buena forma sus plataformas.
De esta forma, Argandoña se pasa compartiendo sus viajes y datos a través de Instagram, donde ha formado una comunidad que la sigue en todas sus aventuras.
Sin embargo, estas plataformas son también para conocer un poquito más de Argandoña, quien suele deslizar una que otra indirecta en sus publicaciones.
Raquel Argandoña y una particular frase
Precisamente, en su Instagram subió una foto con un look que fue aplaudido por sus seguidoras, ya que constaba de una falda larga café y una blusa blanca amarrada en la mitad y remangada en sus brazos, más unos bototos de un color similar a la falda.



Sin embargo, lo que llamó la atención de algunos seguidores fue la frase que acompañó a estas fotografías, ya que Raquel escribió: "No me limito. No me disculpo. No me detengo".
La frase llamó de inmediato la atención, y aunque algunos pensaron que se trataba de alguna indirecta, en realidad Argandoña estaba hablando de un estilo de vida, hecho que fue aplaudido por sus seguidores.

Leer más de
