"Eres y serás la mejor": Álvaro Ballero llena de halagos a su esposa Ludmila en retorno al patinaje artístico
Instagram
Ludmila Ksenofontova, la esposa de Álvaro Ballero, salió del retiro y retomó el patinaje artístico, disciplina de la que siempre ha estado enamorada, tras 16 años de ausencia.
Recordemos que Ksenofontova llegó al país como parte del elenco de Circo Ruso sobre Hielo que presentó sus shows en Chile en 2009, instancia en la que Ludmila quedó enamorada de nuestra nación y decidió radicarse aquí.
Esta nueva oportunidad viene de la mano de una invitación que recibió para ser parte del show de Estrellas sobre Hielo, donde se presentó con un número titulado "La dama de la magia sobre hielo".
Álvaro Ballero orgulloso de su esposa
Precisamente, este domingo 6 de julio, Ludmila presentó su show acompañada por toda su familia y fue Álvaro Ballero quien dedicó unas palabras a la bailarina a través de Instagram.



"Hoy fue como volver al pasado, ella brillando como siempre sobre el hielo, yo admirando cada segundo, pero esta vez no estaba solo y joven, (sino) más viejo y con cuatro individuos más (sus hijos)", expresó, y agregó que "me siento tan ínfimo frente a tu talento sobre la pista, a tu fuerza, me gusta verte así omnipresente, casi inalcanzable".

"Aunque sentí tus nervios a metros porque estábamos ahí, seguiste siendo esa luz tan lejana y cálida a la vez. Fuiste, eres y serás la mejor @ludaksenofontova. Ahora deslumbrando en @estrellassobrehielo", cerró Ballero, demostrando estar muy enamorado y orgulloso de su esposa.
Ver esta publicación en Instagram
Leer más de
