Leonor Varela deja de vivir en Estados Unidos después de 25 años: Estos son sus motivos
Instagram @la_leovarela
Después de vivir en Los Ángeles, California, por 25 años, Leonor Varela decide mudarse a Europa con su hija Luna. La actriz busca un nuevo rumbo y quiere que la niña crezca en un entorno más amplio, conectando con sus raíces europeas.
Este cambio no fue impulsivo. Tras el incendio en la escuela de su hija en Palisades y la situación general en Estados Unidos, ella optó por abandonar su vida en en ese país.
¿Por qué Leonor Varela se va de Estados Unidos?
Leonor contó que ahora se instalará en París y su exesposo, Lucas Akoskin, en Madrid, manteniendo una relación familiar amigable y cercana.
“Después de varios años de venir pensándolo y sintiendo ganas de hacerlo, decidimos finalmente, impulsados por el incendio de acá en Palisades y el contexto general del país, que era el momento de dejar Los Ángeles”, declaró a Las Últimas Noticias (LUN).

“Hace mucho tiempo que quiero que Luna tenga esa parte de mi cultura, que aprenda francés y que no solo se identifique con la cultura norteamericana (...) Es bilingüe, habla español perfecto, como porteña, pero la idea es que aprenda francés”, agregó.



La modelo indicó que la distancia de Francia a Chile es casi la misma, por lo que continuará con sus viajes al país. “Siento que estoy entrando en otra etapa de mi vida y, si bien me voy solamente con tres maletas, parto con una familia. Me voy con una relación íntima que sigue creciendo y con proyectos en Chile que me tienen muy contenta”, admitió.
“A mí me gustan los desafíos, me gusta proponerme espacios de crecimiento nuevos y esto se siente como una oportunidad para aquello (...) Es volver a la ciudad en que viví mi adolescencia, y volver a aprender ese vínculo, a reanimar ese vínculo y poder traspasarlo a Luna”, añadió.

Varela reconoció que su mudanza a Francia con su hija inicia un nuevo capítulo de su vida, protagonizado también por la salida de su próximo libro. “Esas son las cosas que me motivan, que me dan placer, y yo creo que siempre hay que ser valiente y seguir esa chispita que te hace feliz y que te prende”, reflexionó.
