Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No me sorprende": Karen Paola responde a negativos comentarios sobre su reciente reaparición pública

  • Por Matías Rivera
'No me sorprende': Karen Paola responde a negativos comentarios sobre su reciente reaparición pública Instagram

Durante la última semana, Karen Paola ha reaparecido en redes sociales tras haberse internado en una clínica psiquiátrica por distintas crisis que sufrió a raíz de varias situaciones que ocurrían en su vida. 

Precisamente, una de estas circunstancias fue una denuncia que cayó en contra de la cantante por parte del doctor Pedro Vidal, quien la acusó de los delitos de injurias graves y difamaciones proferidas. 

Ir a la siguiente nota

Este lunes fue la audiencia y en la salida Karen afirmó ante los medios que no se disculparía por sus dichos, ya que ella estaba disconforme con el procedimiento (cirugía mamaria) y no se va a retractar de algo con lo que se sentía mal y por lo que solo expresó su sentir. 

Karen Paola
Instagram

Karen Paola habla de los malos comentarios en su contra

Pero además de la querella en su contra, Karen también habló sobre su quiebre con su exesposo, Juan Pedro Verdier, instancia en que no pudo contener las lágrimas.

Estas declaraciones de Karen fueron replicadas por diversos medios y en cada uno de estos surgieron comentarios negativos en contra de la cantante. Por lo mismo, ella decidió hablar en sus historias de Instagram.

"Iba a decir me sorprende, pero en realidad no me sorprende la cantidad de comentarios negativos con respecto a ciertas publicaciones que se vieron hoy", expresó en un comienzo, y agregó que accedió a hablar con los medios porque no tenía nada que esconder. 

Bajo ese contexto, volvió a recalcar que "no me sorprende la cantidad de comentarios negativos y la falta de empatía sobre salud mental, que se burlen de la salud mental, que se sientan con el derecho de dar diagnósticos o de decidir qué tengo que hacer con mi vida (...) No me conocen o no vivieron mi relación, porque las únicas personas que lo conocen son yo y Juan Pedro". 

"De verdad me da mucha penita porque siento que el cyberbullying es algo que la gente ya lo normalizó. Yo cuando me hice conocida, en ninguna parte de ningún contrato salía que tenía que soportar que me tiraran la mierda encima, y lo he tenido que bancar toda la vida", puntualizó. 

Asimismo, declaró que lleva muchos años de su vida haciendo terapia, trabajando en ella y no es fácil lidiar con su propia historia y la fama. "Si ven un comentario de ese tipo, no lo normalicen, chicos", afirmó. 

"Solamente mandarle mucho amor a esas personas que tiran hate (odio) constantemente porque me imagino que lo necesitan. Las personas o dan amor o piden amor, y cuando las personas piden amor, de repente, lo hacen de esa manera", cerró. 

Todo sobre Karen Paola

Minuto a minuto