Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Leo Soto se defiende de acusaciones de viuda de Tommy Rey por supuesto aprovechamiento: "Entiendo el dolor"

  • Por Matías Rivera
Leo Soto se defiende de acusaciones de viuda de Tommy Rey por supuesto aprovechamiento: 'Entiendo el dolor' Instagram

Durante el fin de semana pasado se hizo eco de las declaraciones de Gloria Sáez, viuda de Tommy Rey, quien afirmó que ciertos artistas se están aprovechando de la muerte de su marido

De igual forma, indicó que ella tiene los derechos legales del nombre Tommy Rey y que Leo Soto, integrante histórico de La Sonora de Tommy Rey, quería poner a la banda otro nombre. "Leonardo quería cambiarle el nombre a la orquesta antes, antes que Tommy falleciera… Porque como veía que Tommy estaba cansado, que a veces no escuchaba, porque tenía el famoso tinnitus. Lo malo es que una vez él lo escuchó", expresó Gloria. 

Ir a la siguiente nota

"Me dijeron que le iba a poner Sonora Pambiche, porque tiene una productora que se llama Pambiche", dijo la viuda de Tommy Rey en conversación con La Tercera

Leo Soto responde a comentarios de viuda de Tommy Rey

Ahora, consultado por el medio ya mencionado, Soto puntualizó que "entiendo el dolor de alguien que perdió a un ser muy famoso y muy querido".

"Estoy de lleno trabajando con La Gran Sonora de Todos, estoy enfocado en eso. Tengo mi conciencia en paz y entiendo el dolor, sé que no es llegar y perder a un esposo", comentó.

En esa línea, mencionó que "no quiero provocar polémicas, estamos de lleno ensayando para un nuevo disco de La Gran Sonora de Todos. Finalmente un sello nos abrió las puertas y estamos haciendo temas nuevos y cosas nuevas. Hoy nuestra vida es ensayar y tocar, salir adelante. La vida sigue y las penas de la música se pasan con música".

"Trabajé 43 años con él y siempre hubo mucho respeto entre ambos. Se fue un gran amigo, ojalá que descanse en paz", sentenció Soto. 

Todo sobre Tommy Rey

Minuto a minuto