Angélica Sepúlveda tuvo que contener sus impulsos románticos en Turquía: Este es el motivo
Instagram @angelica_shanti
Angélica Sepúlveda está viviendo momentos inolvidables en Turquía, donde se reencontró anticipadamente con su pololo, Gursel Saglam. Paseos por Estambul, días de piscina, visitas a lugares emblemáticos han sido escenarios del romance de la exchica reality con su galán.
Angélica no se contiene a la hora de expresar lo enamorada que está, como lo declaró en una reciente publicación. "Amar a alguien es una cosa, que alguien te ame es otra, pero que te ame la misma persona que amas, lo es todo", escribió.
Sin embargo, en el lejano país natal de su novio, debido a diferencias culturales, le ha tocado contenerse. Así ocurrió cuando arribó días atrás al aeropuerto de Estambul.

¿Por qué Angélica Sepúlveda no pudo besar a su novio al llegar a Turquía?
Cuando llegó a Turquía, Sepúlveda deseaba abrazar y besar a su novio al verlo, pero una complicada situación le impidió hacerlo.
“Mi turquito me esperaba en la salida y fue muy emocionante verlo. Quise correr y agarrarlo a besos, pero las maletas pesaban tanto y vi tantas mujeres tapadas de cabeza a pies que me miraban, que me frené”, comienza contando en un post de Instagram.

“Las cosas más simples para nosotros los latinos, como andar tomados de la mano o besarnos en la boca, para un sector bastante grande de Turquía no es bien visto y no tienen ningún problema en hacértelo saber”, explicó.



No obstante, destacó sus deseos de aceptar las costumbres en ese lado del mundo. “Aprendí que debo acomodarme a esta cultura por amor y respeto”, reflexionó.

Leer más de
